staff.
links.
adwards.
Cuando eres diferente es normal buscar un lugar, el lugar donde perteneces, donde puedes ser tu mismo sin ocultar nada. Para nosotros solo hay dos lugares a los cuales podemos ir, no hay forma de estar con los que son normales sin saber como poder controlarnos. Para ello tu debes escoger a donde pertenecer. ¿Con quien te quedaras pequeño monstruito?
Cuervo
Búho
link#
link#
link#
link#
pues los premios

1. Nuestra Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Admin
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
21/06/2015

Cuervo está
Ver perfil de usuario

http://magneticcomunity.forochile.org

Mensaje por Cuervo el Dom Jun 21, 2015 7:36 pm

1. Nuestra historia

Puedo recordar a la perfección qué se siente ser uno de los nuestros, nunca experimenté ser un ser humano común, siempre fui especial y aún lo soy hasta morir. Sé que somos muchos, que estamos en todas partes del mundo y siempre pasamos ocultos a pesar de lo que podemos hacer. No hay registro de cuándo comenzó todo, no sabemos cómo fuimos creados, si solo somos un error de dios o si somos su nueva generación, no lo sabemos.

Lo único que sabemos es que somos especiales y que todos tenemos un poder, algunos se repiten mientras otros son especiales siendo únicos en todo el mundo. Nacimos con este don, no parece ser hereditario pues hay reportes de familias que nunca han tenido un hijo con este poder siendo ambos miembros portadores de uno.

Pero aún siendo poderosos hay quienes nos siguen, quienes nos quieren como conejillos de indias para experimentar con nosotros. M.A.C.E, ellos se encargan de encontrarnos, de encerrarnos y usarnos para pruebas inhumanas, pruebas tanto de forma física como mental.

Muchos peligran día tras día pero siempre habrá un lugar donde ir. Para aquellos que buscan refugio de las garras de M.A.C.E esta "La isla". Un lugar donde nos protegen de aquellos que nos quieren dañar y alejarnos de la familia. Sin embargo no se puede entrar en ella si no se es portador de un poder y es un lugar secreto.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.