staff.
links.
adwards.
Cuando eres diferente es normal buscar un lugar, el lugar donde perteneces, donde puedes ser tu mismo sin ocultar nada. Para nosotros solo hay dos lugares a los cuales podemos ir, no hay forma de estar con los que son normales sin saber como poder controlarnos. Para ello tu debes escoger a donde pertenecer. ¿Con quien te quedaras pequeño monstruito?
Cuervo
Búho
link#
link#
link#
link#
pues los premios

2. Sobre nosotros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Admin
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
21/06/2015

Cuervo está
Ver perfil de usuario

http://magneticcomunity.forochile.org

Mensaje por Cuervo el Dom Jun 21, 2015 11:30 pm

2. Sobre nosotros

Muchos de los nuestros están en "La isla" donde se les enseña a usar sus poderes y controlar estos para poder vivir en paz, se permanece en la isla hasta cumplir la mayoría de edad que en esta son los veinticinco años. Una vez se cumple esta edad los habitantes de la isla son libres de poder quedarse en ella y formar una familia allí, también son libres de irse a donde deseen siempre con el peligro de estar M.A.C.E tras ellos.
Otros de nosotros están en M.A.C.E donde se les trata como a toda persona normal hasta cumplir los doce años, después de cumplir aquella edad comienzana experimentar con aquellos que están allí. Algunos de los que están en este lugar son hechos artificialmente, pues sus poderes fueron otorgados al ser niños encontrados en la calle, huérfanos. Otros fueron capturados en contra de su voluntad y obligados a estar en el lugar.
Es muy difícil huir de M.A.C.E por no decir que es prácticamente imposible pues en este lugar se pone cierto dispositivo de control el cual se ajusta al tobillo y distribuye por la sangre un líquido que anula los poderes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.