staff.
links.
adwards.
Cuando eres diferente es normal buscar un lugar, el lugar donde perteneces, donde puedes ser tu mismo sin ocultar nada. Para nosotros solo hay dos lugares a los cuales podemos ir, no hay forma de estar con los que son normales sin saber como poder controlarnos. Para ello tu debes escoger a donde pertenecer. ¿Con quien te quedaras pequeño monstruito?
Cuervo
Búho
link#
link#
link#
link#
pues los premios

3. Los de la isla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Admin
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
21/06/2015

Cuervo está
Ver perfil de usuario

http://magneticcomunity.forochile.org

Mensaje por Cuervo el Dom Jun 21, 2015 11:41 pm

3,1. Los de la isla

Aquellos que se encuentran en la isla son divididos en ciertos grupos los cuales seran descritos a continuación.
1. Los estudiantes: Son aquellos que aún no dominan su poder y están aprendiendo en la isla a controlarlo.
2. Los buscadores: Son aquellos que van en busca de nuevos miembros para la isla, aquellos con poderes mentales los localizan y los buscadores son los encargados de encontrarlos y llevarlos a la isla a salvo sin que nada les pase. Cada buscador tiene un limite de 8 búsquedas, por la seguridad de los mismos.
3. Los entrenadores: Son estudiantes mayores o ya graduados de la academia se encargan de enseñar a nuevos estudiantes a controlar sus poderes y sacar todo su potencial para determinar la magnitud y fuerza de ellos.
4. Los investigadores: Son aquellos los cuales se encargan de indagar en los laboratorios privados de la isla, cualquier cosa relacionada con el origen de nuestra condición.
5. Los vigilantes: Son quienes se les otorga el cuidado y la seguridad de los familiares y amigos de cualquier estudiante en la isla, también planifican las visitas y los viajes de reencuentro.
6. Los protectores: Son agentes encargados de proteger la isla y cualquier persona relacionada con nosotros, mediante la localización y neutralización de M.A.C.E

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.