staff.
links.
adwards.
Cuando eres diferente es normal buscar un lugar, el lugar donde perteneces, donde puedes ser tu mismo sin ocultar nada. Para nosotros solo hay dos lugares a los cuales podemos ir, no hay forma de estar con los que son normales sin saber como poder controlarnos. Para ello tu debes escoger a donde pertenecer. ¿Con quien te quedaras pequeño monstruito?
Cuervo
Búho
link#
link#
link#
link#
pues los premios

3.1 Los de M.A.C.E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Admin
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
21/06/2015

Cuervo está
Ver perfil de usuario

http://magneticcomunity.forochile.org

Mensaje por Cuervo el Dom Jun 21, 2015 11:48 pm

3,2. Los de M.A.C.E

En M.A.C.E hay varios grupos los cuales serán descritos a continuación:
1. Las pruebas: Son aquellos que son usados para probar distintos virus o cosas nuevas para ver como reacciona su poder ante esto.
2. Los cuidadores: Son científicos que se les asigna alguna prueba, se les otorga su cuidado y suelen pedir que los mantengan tranquilos.
3. Los científicos: Son aquellos que están en busca de descubrir mas sobre los poderes otorgados a ciertas personas además de otro tipo de cosas.
4. La seguridad: Los que están a cargo de la seguridad del lugar, suelen ser personas frías en su trabajo y poseen diversas armas con las que neutralizar cualquier tipo de problema por así decirlo.
5. Los infiltrados: Personas que están en la isla en busca de romper la seguridad de la misma y poder llevarse a algunos de los habitantes de esta.
6. Los MAC: Para estos hay solo tres cupos que pueden ser pedidos a la administración. Estos serán los encargados de todos los miembros de M.A.C.E al igual de decir a la administración si van a mandar algún miembro de este a la isla o viceversa.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.