staff.
links.
adwards.
Cuando eres diferente es normal buscar un lugar, el lugar donde perteneces, donde puedes ser tu mismo sin ocultar nada. Para nosotros solo hay dos lugares a los cuales podemos ir, no hay forma de estar con los que son normales sin saber como poder controlarnos. Para ello tu debes escoger a donde pertenecer. ¿Con quien te quedaras pequeño monstruito?
Cuervo
Búho
link#
link#
link#
link#
pues los premios

4. Detalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Admin
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
21/06/2015

Cuervo está
Ver perfil de usuario

http://magneticcomunity.forochile.org

Mensaje por Cuervo el Dom Jun 21, 2015 11:54 pm

4. Detalles


1. Primero que todo deben saber que en M.A.C.E toda tratada de huida sera supervisada y sera aceptada o rechazada por los MAC, dependiendo completamente de como se desarrolle esta.
2. Si algún infiltrado es descubierto este sera asesinado por lo mismo, los infiltrados no pueden hablar de ello con otros que no sean infiltrados y si llegan a hacerlo deben asegurarse de que aquel a quien se lo digan sea de confianza.
3. El director de la isla es actualmente desconocido, se prohíbe hablar de el y si alguien es visto hablando sobre el sera expulsado de la isla.
4. "Dark Forest" es una ubicación donde todos pueden encontrarse, hasta personas de M.A.C.E con los de la isla. Este lugar es actualmente desconocido en el mapa y solo hay una forma de llegar a él. Si alguna vez has escuchado de este ya puedes ir. Es algo misterioso pues nadie sabe donde queda ni el porque en este lugar no se puede dañar a otros. Solo se puede llegar a través de la meditación y una vez vayan allí sus poderes presentaran un leve aumento en su poder. Se dice que es porque el director habita allí, buscando la paz creo este lugar a partir de sus poderes.
5. La isla se encuentra en el triangulo de las bermudas, es por eso que nadie la conoce.
6. M.A.C.E esta en el área 51. Lo de los extraterrestres es solo para que nadie sospeche de lo que realmente se hace aquí.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.